Hot!

Brenda Asnicar esta protagonizando una serie para FOX,en Bogota


Brenda Asnicar habló con la revista Pronto sobre su exitoso presente:"Estoy protagonizando una serie para FOX, en la ciudad de Bogota.
           


 Estoy verdaderamente feliz, y muy entusiasmada con el proyecto, por que siempre tuve la inquietud de trabajar en una serie, sobretodo por que se suele trabajar de una manera distinta, es un ritmo mas relajado que el de la television". 
La actriz que ya es reconocida a nivel mundial, muy feliz por lo que le está tocando vivir, enfatizó: "Es una oportunidad muy especial por que es una historia muy interesante para contar, no podemos dar muchos detalles, pero el proyecto es muy grande en referencia a su historia".
Este 2013, sorprende a la ex "Divina" de "Patito Feo" con muchísimas novedades: "Tengo muchos proyectos para este año, muchas cosas que quiero realizar, pero sobretodo, estudiar, estudiar en cada minuto que tenga libre".
Finalmente, Brenda Asnicar realizó un balance: "Todos mis trabajos siempre fueron especiales, los que menos me gustaron, fueron los que mas me enseñaron, todo es experiencia. Cada proyecto, me fue sorprendiendo con cosas que tuve que aprender, y en otras ocaciones poner en practica cosas que habia aprendido antes. Jamas debemos dejar de aprender".

0 coment�rios:

Publicar un comentario