Hot!

Diego Alonso será La Garza en Sos mi hombre


Diego Alonso será La Garza en Sos mi hombre, un boxeador que conoce a Diego (Ludovico Di Santo) en la cárcel, y rápidamente se convierte en su aliado.


 En los próximos capítulos La Garza será el contrincante de Ringo (Luciano Castro) en el ring.
Ambos comparten un historial de rivalidad, ya que, años atrás, La Garza era un boxeador exitoso que peleaba por el título, pero lo perdió contra Ringo, lo cual terminó con su carrera. Luego, fue a prisión, acusado de matar a su mujer. Es muy respetado y temido en el penal y saldrá, gracias a las influencias de Diego, para volver a enfrentarse con su archienemigo. “Si Ringo y su equipo se descuidan un minuto, les voy a robar el título”, bromea Alonso, acostado en el pasto de la plaza Saavedra.
A este actor, guionista y periodista no se lo ve en un papel con continuidad dentro de una tira desde Disputas (2003), ya que después de eso hizo un solo capítulo en Maltratadas y una maratón de temporadas como conductor de La Liga y Cárceles desde 2005 a 2010. “Tenía ganas de actuar de nuevo -confiesa Alonso-. Empecé a laburar con otro representante, le conté que tenía ganas de actuar y apareció esto”, explica.
¿Cómo es trabajar con Ludovico Di Santo?

Ludovico es genial laburando. Me ha tocado la suerte de trabajar con grandes como Rodrigo de la Serna, y otros tantos actores maravillosos. Pero con Ludovico nos entendemos bien.
¿Te costó volver a la actuación después de tanto tiempo de conducción?

La verdad que no. Mientras no trabajé en ficción seguí en la práctica de la actuación, y entrenando actores. Me pasa que al estar al lado de un tipo que actúa tan bien (Di Santo) se me hace el laburo más fácil. Y quiero estar a la altura de las circunstancias.
¿Qué opinás acerca de tus papeles? ¿Creés que alguna vez harías algo distinto, como actuar de galán?

En el barrio yo cuento que voy a hacer de boxeador y ya me dicen que es obvio que voy a estar en cana. Pero yo soy re galán. Es la televisión la que no me ve como galán. No podía hacer de Padre coraje porque un cura negro llamaría demasiado la atención. Pero si alguna vez llego a hacer de galán, va a ser un galán con mi estilo. Preguntale a mi novia si no soy galán (se ríe).
¿Todavía te reconocen en la calle como El Pollo, de “Okupas”?

Parece que a la gente eso la ha marcado mucho. En este momento estoy tirado en el parque y pasan chicos de 12 años diciéndome “¿Qué hacés Pollo?”. Con Internet y todo eso, los chicos siguen viéndola y me siguen reconociendo así. En Crónica de una fuga, de Adrián Caetano, por ahí no me vieron, pero en Okupas, sí o sí.
Clarin.

0 coment�rios:

Publicar un comentario