Hot!

Jenny Williams habló de su participación en Sos mi hombre


Jenny Williams, luego de su rol en Graduados, arribó a Sos mi Hombre en el papel de María, la joven que buscará conquistar el corazón de Rafael (Victorio D'Alessandro).



"El elenco me recibió con amor, cariño y respecto, estoy feliz de ser parte de esta ficción", sostuvo a Teleshow sobre su reciente incorporación a la novela. 
La actriz mencionó que está muy conforme con su trabajo en la tira por la buena recepción que recibió de los televidentes: "Al público le encanta la pareja y los comentarios todos fueron positivos. El personaje de Rafael estaba necesitando una historia de amor y María llegó en el momento indicado". 
Sobre la posibilidad que tuvo de haber estado en la pantalla de Telefe y ahora en El Trece, indicó: "Hoy me toca estar en el canal de la competencia y me recibieron con mucho amor y respeto, cada paso que doy me aporta un crecimiento desde un montón de aspectos". 
Sin dudas ese salto le permitió avanzar profesionalmente, sin embargo Jenny mantiene la humildad ante todo: "Hago mi carrera despacio, pisando fuerte y firme. Ahora tengo un personaje más protagónico y por suerte la gente me acompaña". 
Por último, contó que aunque sigue con las grabaciones de la ficción ya que estará hasta el final de la historia y se prepara para correr una maratón en Río de Janeiro, aseguró que no abandona su faceta como cantante. "Si bien la banda está en stand by, estoy al pie del cañón para retomar cuando tenga tiempo". 

0 coment�rios:

Publicar un comentario