Hot!

Las confesiones hot de Calu Rivero

Fue el lunes a la noche, en una entrevista íntima y relajada, Calu Rivero habló con Carla Czudnowsky para su sección “El Kiosquito de Carla” en “Duro de domar”.

Las confesiones hot de Calu Rivero




 Uno de los primeros temas que tocaron fueron sus desnudos: “¡Eso es lo que pasa por mi entrega! Mis lolas no son invasivas, no son tetotas... No tengo problema en mostrarlas. Pero yo la cola, ni en ped... Es lo único que pido”.

Sobre las escenas de sexo que ha protagonizado en televisión y cine, aseguró: “No le estoy explicando las escenas a mi pareja. Me pasó una sola vez y fue terrible. Si le avisaba a mi novio lo que iba a pasar, era cola de paja y si no también”.

Un tema inevitable era su flamante noviazgo con el Chino Darín: “Lo conozco hace un montón y nunca me había pasado que, de repente, me di cuenta de que me gustaba”, dijo. Además, aseguró que el hecho de haber compartido una escena romántica con su ahora suegro, Ricardo Darín, en “Tesis sobre un homicidio”, no causó ningún resquemor: “Primero fue la película y después el romance así que fue la nada misma”.

Calu también le dedicó unas palabras a Luis Ventura, quien criticó la actitud de ella y su novio al no querer hablar con la prensa en el Aeropuerto cuando llegaron de su viaje a Europa: “Me siento invadida. No les importa si estaba bien cuando me bajé del avión. Viajé 14 horas y porque no quise hablar de una cosa que no tenía ganas de hablar dicen que soy creída y no es así. Estaría bueno que se pongan en el lugar del otro”, afirmó.

Y de la comentada salida de “Dulce amor”, Calu tampoco dijo nada.

0 coment�rios:

Publicar un comentario