Georgina Barbarossa va despidiendo a su personaje de Isabel, en la exitosa novela que llega a su fin este mes.
La actriz Georgina Barbarossa aseguró que su personaje en la telenovela Dulce amor, llamado Isabel, “es un sentido homenaje a Niní Marshall”, y destacó la libertad de trabajo que tuvo en la tira. “Vine a jugar, siento que vine al colegio todos los días, vine a recrear este personaje de Isabel”, afirmó la actriz, quien finalizó las grabaciones de la exitosa tira.
“Nos dieron mucha libertad. Les tiraba diez mil ideas a los autores, que siempre compraban, y al poco tiempo ya gestaban cosas y dichos para el personaje”, explicó Barbarossa. “Realmente para mí, que terminé la tira, es un agujero en mi vida, siento un vacío cuando termina un proyecto”, aseguró.
Dulce amor, protagonizada por Carina Zampini en el rol de Victoria Bandi y Sebastián Estevanez como Marcos Guerrero, iba a tener 160 capítulos pero por el éxito que consiguió se terminará extendiendo hasta los 300, finalizando el 29 de abril.
–¿Qué sensación te produce finalizar las grabaciones?
–Estoy triste porque vine a jugar, siento que vine al colegio todos los días, vine a recrear este personaje de Isabel. Los actores siempre jugamos con los personajes.
–¿En qué te basaste para componerlo?
–Isabel es un sentido homenaje a Niní Marshall, sobre todo a su personaje de Catita.
–¿Qué balance hacés de su participación en la tira?
–Me llevo grandes amigos y compañeros, mi relación con ellos es realmente entrañable, sigo con la obra Los Grimaldi, por suerte tengo otra familia sustituta, otro tipo de familia en donde hago otro personaje.
Georgina conducción. La actriz se probó varias veces como una gran conductora de televisión, con Movete como su última labor en el rubro. “Me gustaría volver a la conducción, por suerte tengo propuestas para actuar y para conducir, así que estoy muy contenta”, explicó.
–¿Qué sensación te produce el final de la tira?
–Realmente para mí, que terminé la tira, es un agujero en mi vida, siento un vacío cuando termina un proyecto.
–¿Tuviste antes esa sensación en tu carrera?
–Querés a algunos proyectos más que otros porque tuvieron más éxito y a veces apostás a un proyecto o a una obra de teatro y no te va a ver ni tu hermana, o sea que nadie tiene la receta o el secreto del éxito, porque sino seríamos todos millonarios. Sin embargo, cada vez que uno comienza algo y plasma ese sueño vos querés que sea un éxito para toda la vida.
–¿Tenés miedo a encasillarse en este tipo de personaje?
–Un personaje es muy raro que se repita, salvo en mi caso de “Doña Disparate y Bambuco”, que es uno de los personajes que más amo junto al de Isabel. Es muy raro que vuelvas a ponerte esa ropa y ese vestido, es como despedirse de un hijito que no vuelve más.
–¿Tenés proyectos para trabajar en cine?
–Todavía no me han llamado. Hice poco cine, pero creo que cuando empecé a trabajar no reunía las condiciones de ‘galana’ típica, de la naricita, pero voy a trabajar de aquí en adelante mucho en cine, voy a hacer mi carrera como China (Zorrilla), ella de joven no trabajó en cine.
300. Dulce amor terminará el lunes 29 de abril, justo en el capítulo número 300. Iba a tener 160 episodios.
0 coment�rios:
Publicar un comentario