Hot!

Micaela Vázquez se prepara para el gran final de Dulce Amor

La flamante actriz de Los Grimaldi habló con Ciudad.com sobre el término de la exitosa tira y sus nuevos proyectos. 

                         




Hoy no es un día cualquiera para las miles de personas que siguieron minuto a minuto los aconteceres de cada uno de los personajes. Dulce Amor se convirtió en un fenómeno y en la tira éxito de Telefe durante 2012. Finalmente, luego de 15 meses, llega el gran final con una velada prometedora en el teatro Gran Rex.
Ya involucrada en otros proyectos, Micaela Vázquez  también tiene la cabeza puesta en la obra Los Grimaldi, donde reemplazó a Bárbara Vélez. De gira por todo el país (el jueves 2, por caso, estarán en Villa Mercedes, mientras que el 3 se presentan en San Luis), la joven actriz regresó a Buenos Aires para poder asistir a junto a sus ex compañeros a la gran noche.
"Me da mucha pena terminar, pero hay que saber soltar para que lleguen cosas nuevas".
Feliz y agradecida por el apoyo de la gente, Micaela habló con Ciudad.com, repasó su trabajo en la tira y contó intimidades del elenco.
- ¿Cómo vivís el final de Dulce Amor?
- Con mucha melancolía y una mezcla de sentimientos. No lo quiero vivir con tristeza, pero no puedo, se armó un grupo increíble y fueron muchos meses de estar haciendo un éxito increíble. Tengo mucha pena de terminar, pero también alegría de que haya sido tan fuerte. Trabajé muy cómoda, jugué, me divertí, me da muchísima pena. Pero también dicen que hay que saber soltar para que lleguen cosas nuevas.
- ¿Qué podés adelantar?
- ¡Nada! Jajaja, es un final hermoso y feliz obviamente, como lo espera la gente. Van a haber muchas sorpresas también hay historias abiertas que quedan ahí como qué pasará. De todo, está buenísimo, estuvo muy pensado y preparado para que la gente se caiga de cu… en el teatro jajaja.
"El final estuvo muy pensado para que la gente se caiga de cu… en el teatro. Jajaja".
- ¿Qué opinás del “piquete” que hicieron los fans en la calle Corrientes?
- Si, me enteré porque lo vi en la tele, le pedimos perdón a la gente que se quedó afuera. Estamos súper agradecidos a la gente por lo que se generó con el programa. Nos siguieron durante 15 meses todos los días, con los cambios de horario y con todo.
- ¿Y cómo te sentís ahora en Los Grimaldi?
- Estoy feliz, me tuve que volver de mis vacaciones en Madrid, que había ido a ver a mis amigas. Me volví corriendo cuando me llamaron y hace dos semanas que arranqué con la gira. El grupo es increíble, hay una cosa de hermandad con la gira. Tanto tiempo juntos, micro, avión, hoteles, vamos a comer juntos, tomamos café hasta las 5 de la mañana. ¡Es un viaje de egresados total!
"Los hombres se me acercan un montón y yo que estoy soltera, estoy viendo qué hay, jajaja".
- ¿Sentís que te reconocen más en la calle?
- Si, la verdad que si porque hacía como cinco años que no trabajaba. Cuatro estuve viviendo en Madrid (junto a Fernando Gago, su pareja en ese entonces), después volví y me acomodé, y si me hubieses dicho cómo soñaba mi vuelta a la televisión hubiese sido así. Con este nivel de exposición que me dio Dulce Amor, con un programa tan comercial, con un elenco maravilloso. La manera más linda para reinsertarme en la tele. Estoy feliz.
- ¿Y los hombres se te acercan más ahora?
-  Se acercan de la misma manera, capaz se acercan más por el programa. La verdad, no le presto mucha atención. Los hombres se acercan un montón y yo que estoy soltera, estoy viendo qué hay, jajaja.

0 coment�rios:

Publicar un comentario