Hot!

Vanesa González a favor de la despenalización de la marihuana

"Te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz", opinó, y reveló que fuma con una amiga que le corta el pelo.

SEXY. Así se la ve a Vanesa en la imagen (FOTOS. Revista Noticias).





Vanesa González está a full con el teatro y la televisión. Actúa en la tira Dulce amor y en la obra Love, love, love, en el Multiteatro. Sorprendió en una entrevista con la revista Noticias declarándose consumidora de marihuana y opinando a favor de la despenalización.
“Mientras nos fumamos uno, una amiga me corta el pelo”, contó, y opinó sobre el consumo: “Lo tienen que despenalizar ya. Es algo natural, sano, te pone en un estado que tiene que ver literalmente con el amor y con la paz, te hace ser mucho más perceptivo”.
Y siguió: “Lo que genera la marihuana es un estado en el que deberíamos estar siempre: estás valorando absolutamente todo y tu cabeza no se distrae con pavadas, con malos pensamientos. Te conecta absolutamente con el presente”.
                  vanesa-adentro.jpg
Vanesa también habló sobre su momento actual. Está soltera y piensa seguir así por un tiempo. Relacionó la soledad con las redes sociales. “Están haciendo las cosas para contarlas, no para disfrutarlas. Necesitan sentir que están acompañados”, opinó.
“No me divierte eso de emborracharme y no acordarme de nada. Me gusta pasarla bien pero no doblarme. He tenido anécdotas tremendas, pero me siento más grande,estoy trabajando mucho y no te da el cuerpo”, contó, “Cuando hacía El diario de Ana Frank tenía 20 años y no salía a bailar. El personaje no soportaba que me quiebre, al otro día no podía ni pararme y tenía que hacer ocho monólogos, llorar, gritar, era imposible. Así que sé de sacrificar las salidas por el trabajo”.



0 coment�rios:

Publicar un comentario