Hot!

Esteban Lamothe se prepara para ser un “Farsante”



En su desembarco en la TV Esteban logró cautivar al espectador con su composición de“Carrizo”, en “Sos mi hombre”.
                   

. Hoy, nuevamente, se alistó en las filas de Pol-ka para ser uno de los “Farsantes”, ficción que saldrá al aire a mediados de junio. Lamothe contó cómo transita su nuevo desafío laboral, cómo es trabajar con su mujer, Julieta Zylberberg,  y cómo acomodó su agenda para trabajar y disfrutar de su pequeño Luis.

Su personaje se llama Antonio y es el novio de Gabriela (Griselda Siciliani). Voy a trabajar mucho con ella y con Leonor Manso, que hace el personaje de Aída, que es mi suegra, y, como buen novio plomo, pasaré bastante tiempo con ella. También voy a tener escenas con Alfredo Casero, Pilar Gamboa y con Julieta Zylberberg, que hace de amiga de Griselda. 
Es un elenco de grandes actores, Chávez, Arana, Vicuña, Siciliani sinceramente, es un lujo actuar con todos ellos. Estoy muy agradecido y muy nervioso de compartir este proyecto con actores tan grosos. Voy a poner todo, como siempre, para poder estar a la altura de semejantes bestias. ¡Que Dios me ayude!
- En tu debut en TV, “Carrizo”, de “Sos Mi Hombre”, fue gratamente recibido por el público me sorprendió la aceptación absoluta que tuvo `Carrizo´. Me sentí muy cómodo haciendo ese personaje, fue una experiencia hermosa, pero ya pasó. Carrizo quedo en el pasado y ahora sólo pienso en Antonio, en cómo se mueve, cómo habla y cómo siente. Estoy muy ansioso por retomar las grabaciones de “Farsantes” para ir descubriéndolo. Mientras, estoy terminando de filmar "El 5 de talleres" y en 10 días ya vuelvo a grabar full time la novela.
Yo soy actor y me gusta mucho la ficción. Además admiro a muchos directores, guionistas, productores y colegas, porque es su esfuerzo y su talento lo que hace que se cosechen frutos. Entonces, me pone muy feliz que la ficción gane terreno y que se produzca cada vez más.
No estoy atento al minuto a minuto, sólo me preocupa que al programa en el que estoy le vaya bien, para que mis compañeros y yo sigamos trabajando. Pero, a la vez, me gusta ganar y que el programa que estoy haciendo sea el mejor del mundo.
Trabajar con Julieta es hermoso, porque además de ser hermosa y de ser mi mujer es una actriz espectacular. Pero también es un desafío día a día el tema de organizarnos para ir a grabar o filmar, por Luisito (su pequeño hijo), pero nos vamos acomodando.
Tenemos la suerte de tener con nosotros a Vero, que nos ayuda con Luisito, ella es muy buena, todoterreno, y Luisito la ama. Sin ella no podríamos. Así que estamos muy ocupados, pero muy contentos.
Como papá soy muy pegote y muy miedoso, como todo primerizo. Estoy todo el día pegado a Luis, hablándole como un bobo y dándole muchos besos. Mi hijo es lo más lindo que me pasó en la vida.

0 coment�rios:

Publicar un comentario