Hot!

Norman Reedus prepara su primer libro

 Norman Reedus por estos dias se mantienen muy ocupado entre la filmación de The Walking Dead y las apariciones  en numerosos eventos.
              


El actor ha encontrado algo de tiempo para dedicarse a otras actividades. En una entrevista en Sirius XM Radio, Norman Reedus, reveló: "Tengo un libro que saldrá pronto, estoy trabajando en este momento. 
Cuando se le preguntó acerca de cómo surgió la idea de el libro, Norman Reedus explicó cómo había sido la venta de las cosas de su sitio web. Norman Reedus dijo: "Algunas de las fotografías, me gustaría imprimir en gran formato y enviarlos a las personas, y que el dinero fuera destinado a entidades de caridad.Pero la gente me han preguntado por un libro durante tanto tiempo, así que estoy trabajando en ello,sera como un libro de mesa de café, así que tal vez muy salga a la luz ".

0 coment�rios:

Publicar un comentario