Hot!

Shakira: 'Conocer a Piqué me hizo recuperar la fe en Dios'

La colombiana posó para revista Elle y relató cómo ha sido su nueva vida a lado del pequeño Milan y reveló que Piqué la hizo recuperar la fe.

     shakira elle portada




Shakira está de vuelta en las portadas de revista tras ser mamá y lo hace luciendo más bella que nunca.

En la edición de julio de la revista Elle, la cantante colombiana posó de manera sensacional y abrió su corazón para compartir cómo ha cambiado su vida tras convertirse en mamá y cómo es su relación con el famoso futbolista Gerard Piqué.

Al parecer Shakira encontró en Piqué un punto de estabilidad tras un periodo complicado en su vida:

"Creo que, si se pudiera demostrar la existencia de Dios, sólo puede ser probada a través del amor. Incluso había perdido la fe, por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica... y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa, y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol".

      shakira elle

sha



0 coment�rios:

Publicar un comentario