Hot!

Claire Danes es la protagonista de la edición de agosto de la revista "Vogue"

La actriz habla de su reinvención como actriz y comenta que antes de la serie "Homeland": "Estaba atrapada. Era confuso.

                    

Tuve un montón de elogios y no se tradujeron en más trabajo. Luché durante ese tiempo. Era sombrío. Yo estaba muy dolida. Dos años de no trabajar era brutal. Y llegó un punto en que pensé, me gusta mucho el diseño de interiores. Alguien sugirió: "Tal vez su verdadero éxito está en su vida personal". 

Además, en la entrevista, Claire opina de las estrellas femeninas del cine de hoy: "Estoy muy impresionada con Jennifer Lawrence y con Carey Mulligan. Tienen un gusto exquisito. Ellas están muy capacitadas para tomar grandes decisiones. Yo no tengo ese timón. Está la estrella de Hollywood que hace de sí misma y la estrella de cine como Meryl [Streep] que es esta glamorosa, maravillosa  e intacta persona que se deshace cada vez que encara un nuevo personaje. Creo que estoy sorprendida por eso". 




0 coment�rios:

Publicar un comentario