A su vez, Marcos (Alfredo Casero) le muestra a Pedro (Benjamín Vicuña) cómo “armar” una causa.
En el capítulo de este martes de "Farsantes", Gaby (Griselda Siciliani) no puede dejar de pensar en Alberto (Facundo Arana), por eso decide ir a visitarlo. Ya frente a frente, quedan en verse esa misma noche en un restaurante. La abogada está nerviosa, sabe que las cosas con su ex compañero cambiaron. Ya no pueden simular ser sólo amigos, deben hablar claro acerca de sus sentimientos.
Por la noche, ambos se encuentran en el lugar convenido, pero, en medio de la cita, Alberto recibe una llamada de Gómez, el comisario corrupto que lo contrató como chofer. Mediante amenazas, el malhechor le dice a su empleado que debe abandonar la cena para hacerse cargo de un “paquete” ¿Alberto dejará a Gaby sola en el restaurante, a sabiendas de que aquello echará por tierra la posibilidad de una relación entre ellos?
Paralelamente, Marcos (Alfredo Casero) y Pedro (BenjamínVicuña) están tras un nuevo caso. Se trata de una causa “armada”, actividad para la que Marcos parece tener un talento especial. Pedro, en cambio, no está seguro, pero la habilidad de Marcos para manejar el tema lo divierte. El plan es muy simple: un falso ciclista debe cruzarse en el camino de un automóvil, al colisionar los abogados entrarán en acción ¿Saldrá todo tal cómo lo planearon?
0 coment�rios:
Publicar un comentario