Luego de una temporada en donde los sobrevivientes de The Walking Dead estuvieron más preocupados de la amenaza humana del Gobernador que de los zombis al otro lado de las puertas de la prisión, tendremos una cuarta temporada en donde los mordedores serán el centro de atención nuevamente, cuando la exitosa serie de AMC regrese a mediados de Octubre con el estreno de la cuarta temporada.
"En el primer episodio, hubo días en que tuvimos 150 caminantes" dice Greg Nicotero, productor ejecutivo y gurú del maquillaje zombi.
Pero mientras hordas de zombis podrían estar atacando desde el exterior, también habrá una misteriosa amenaza con qué tratar desde el interior. ¿Qué será y cómo los sobrevivientes en la prisión se defenderán?
"La nueva amenaza es algo que no puedes simplemente apuñalar en la cara" dice el nuevo showrunner Scott M. Gimple.
"No le puedes hablar con sentido. No puedes hacer una tregua. Está más allá de todo eso. Esto sería una amenaza en cualquier mundo, pero en este mundo es mucho más aterrador."
Mientras tanto podemos ver las 3 diferentes portadas que nos ofrece la revista Entertainment Weekly, : Tenemos a Rick Grimes (Andrew Lincoln) con pistola y cuchillo en mano; a Daryl Dixon (Norman Reedus) usando su poncho en su motocicleta, y a un bastante más maduro Carl Grimes (Chandler Riggs).
0 coment�rios:
Publicar un comentario