Al cierre de esta edición aún no se habían computado las recaudaciones del domingo y la película basada en un cuento de Fontanarrosa acumulaba 298.837, desde su estreno el jueves. En el segundo lugar en la taquilla se encontraba “Mi villano favorito 2”, que en el fin de semana llevó 244,051 personas. Tercera “Monsters University” con 162,453.
“Fue muy importante el arranque. Está subiendo entre ayer y hoy, mientras que las demás bajaron como Monsters. El boca a boca está funcionando. Lo que más me emociona es que se convierte en una cancha la sala, con gritos, aplausos, mucha emoción”, agregó el cineasta.
Además remarcó que no se trata solamente de una historia sobre fútbol: “Hay una historia que enmarca la película, que ocurre entre un padre y un hijo. Yo no soy futbolero y me hice cargo de que no se necesita del fútbol en general para disfrutar de la película. No es una película de fútbol, eso lo garantizo. Lo llamativo es como se enganchan las chicas en la película. Gritan y se enganchan de una manera increíble”.
Este gran arranque del largometraje generó tal repercusión que hasta fue comentado por el sitio Variety.com, en una nota en la que menciona el record de espectadores.
Sin embargo Campanella se toma todo con cautela y en su cuenta de Twitter comentó: “Como dijo el Capi (personaje de la peli): ‘No cantemos victoria. Esto recién comienza…”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario