Hot!

Olivia Wilde posa para la revista Style

Olivia Wilde  estuvo casada durante ocho años con el Italiano príncipe Tao Ruspoli ( con quien se casó cuando tenía sólo 19), pero parece que por fin encontró a su príncipe azul cuando conoció a  Jason Sudeikis .
Olivia Wilde stuns on the August cover of InStyle Magazine.


"Me gusta tener una pareja real. Es el modelo que crecí. Es parte de la razón por la que era capaz de tener tantas oportunidades en mi vida, porque me sentía como si alguien estaba mirando mi espalda. Nunca pude imaginar la vida sin alguien a quien respeto, alguien que me ofrece infinitas posibilidades. Hay picos y los valles y mesetas en este negocio. He visto parejas se deshacen a través de él, y es desgarrador. Uno se pregunta qué va a pasar - ¿me ama si yo no soy tan exitoso? ¿Será la envidia matarnos?Estoy emocionada por lo que se convertirá, qué profundidad tiene ", explica Olivia de InStyle.

Olivia Wilde August 2013 InStyle Cover

0 coment�rios:

Publicar un comentario