Hot!

Nico Repetto "el otro amor de Guillermo " en Farsantes

El conductor será Juan, un personaje que aparecerá para explicar el pasado de Graziani. Se lo verá desde el miércoles.


Despuntar el vicio. O darse el gusto. Eso es lo que cada tanto hace Nicolás Repetto cuando vuelve a poner en acción su faceta de actor. A partir del miércoles, el conductor aparecerá interpretando a un abogado en Farsantes (a las 22.45, por El Trece), en principio, por tres capítulos.
Su personaje en la tira de Pol-ka tuvo un romance, en el pasado con Guillermo Graziani (Julio Chávez) y reaparece en su vida cuando su colega lo necesita para resolver un tema legal. “Me sentí muy cómodo. Tuve la suerte de que mis escenas las dirigiera Daniel Barone a quien quiero. Además de ser un gran director es un tipo cálido y me la hizo fácil”, cuenta Repetto.
Las escenas en las que compone a Juan las compartió con Chávez y con Benjamín Vicuña. “A Julio, que fue el primer maestro de Florencia , hace mucho que no lo veía, así que fue un placer reencontrarlo. Y hacer escenas con actores como Julio y Benjamín, resultó todo ganancia”.
Repetto recuerda que, en sus comienzos, se ganó la vida haciendo comedia musical. Y esa veta artística nunca desapareció de sus intereses, a pesar de que luego le ganó el conductor. “Cuando aparece un proyecto que me interesa, como fue la película Mis días con Gloria, agarro viaje enseguida”. En el filme, Repetto fue dirigido por Juan José Jusid y compartió cartel con Luis Luque e Isabel Sarli.
“La verdad es que la actuación me entusiasma como tantas otras cosas que hago, que me gustan y disfruto: televisión, construcciones, volar. No sé si será una virtud o un defecto, pero tengo que ir variando siempre”, asegura.
En este caso, participar de una de las ficciones más vistas de la televisión, es un lujo que se puede dar. “Además de trabajar con gente tan profesional como el elenco de Farsantes, es un placer compartir grabaciones con personas de tanta calidez”.
Su personaje, que apareció para explicar, en parte, el pasado de Guillermo, posiblemente, vuelva a estar muy cerca de él. “Por ahora sólo me llamaron para tres capítulos, pero supongo que, si la historia lo requiere, me volverán a convocar para que Juan siga presente”, dice.
Por otra parte, Repetto sabe la responsabilidad que significa compartir un set con Chávez. “Para mí es como un clase. Tiene tanta cancha y calidad que te hace entrar en la escena muy rápidamente. Es como jugar al tenis con alguien que juega mucho peor o mucho mejor que vos: te obliga a jugar mejor, sí o sí”, describe.
Y si de juegos hablamos, qué mejor que la palabra play que se utiliza en inglés para referirse a la actuación. “Para mí esto de actuar es eso precisamente: un juego al que me tomo con mucha seriedad pero del que puedo disfrutar cada tanto cuando aparece la posibilidad”.

0 coment�rios:

Publicar un comentario