Con proyectos en cine y televisión, Gonzalo Heredia se define un hombre despreocupado de la moda y las tendencias.
La cuestión física es por trabajo, nunca fue muy seguidor de mi imagen con cuidados intensivos, con cremas, y ese tipo de tratamientos. Hago deporte porque me gusta. También depende del personaje que hago, si tengo que estar más flaco y gordo.
-Hice fútbol desde chico, me probé en Boca, en Platense pero después con la adolescencia, se va la disciplina. Y ahora empecé a hacer yoga. El tema de la elongación, la respiración, la mente. Hace unos meses hacia yoga y boxeo, aunque hacer las dos cosas se complica con el trabajo.
- A mí me gusta correrme del lugar de galán. Porque no me gusta estar cómodo en ningún lugar, y ese es el disparador para buscar nuevas cosas.
Actualmente está en la pre-producción del film "Un publicista en apuros", basado en el libro de Natalia Moret. Y para comienzos del año que viene vuelve a la pantalla con "Mis amigos de siempre", la tira de Pol-Ka que comparte con Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez. Una comedia que pone al barrio y los conflictos cotidianos como centro de conflicto entre los personajes.
-Bien, en general me gusta vestirme prolijo y con ropa cómoda. Este rol de modelo me lo tomo muy relajado. Para mí es divertido posar y hacer fotos, pero sé que el papel principal no lo tengo yo, sino la modelo que tengo al lado.
0 coment�rios:
Publicar un comentario