La actriz llegó a Italia con su pareja, Romain Dauriac, y presentó en la Mostra su película 'Under the Skin'
Venecia esperaba la llegada de Scarlett Johansson. La actriz estadounidense llegó a la Mostra para presentar su película Under the Skin , película del director británico Jonathan Glazer que compite en el festival, pero que se llevó las peores críticas del certamen. La actriz interpreta a un alienígena que se mete en el cuerpo de una mujer.
Pero más allá del cine, la presencia de Scarlett revolucionó la ciudad de los canales. Johansson llegó a la Playa del Lido con un look navy de top de rayas blancas y negras de Sonia Rykiel, pantalón de Roland Mouret y melena al viento. Con una amplia sonrisa y dando muestras de su simpatía, la actriz conquistó con su belleza a todos los presentes, pero sobre todo a su novio, el periodista francés Romain Dauriac, que aterrizó en la romántica Venecia con su amada .
Si por el día lució un look más informal, por la noche causó sensación con un diseño de Versace en color negro con amplio escote adornado con un impresionante collar de Bulgary. En su desfile por la alfombra roja no estuvo acompañado por su novio, Romain Dauriac, pero a quien sí vimos en el patio de butacas. Desde que comenzaran su noviazgo, son inseparables y tanto es su amor que la actriz ha llegado incluso a trasladar su residencia a París. La pareja lleva saliendo desde finales de 2012 y se conocieron a través de un amigo común, el tatuador Fuzi Uvtpk.
Que estilo que tiene, es una gran actriz y una de las celebridades más elegantes y lindas del mundo.
ResponderBorrar