De a poco Lucas se va dando cuenta de que no quiere más problemas con sus amigos.
En casa de Helen se disfrutará de una fiesta con los hermanos de Mimí, Norita muy contenta se integrará y bailará con ellos, lo que despertará ciertos celos por parte de Coco...
Julian debe volver al sur e invitará a Paloma a irse con él ¿aceptará la invitación para alejarse de los problemas?
Mariano y Mecha hablan de la ex mujer de él y de sus hijos, Mariano se hará pasar por víctima de la separación.
Rafa acompañará a Fernando al hospital en donde estaba internado Gasparini pero al llegar al lugar se encontrarán con Rosales y conocerán la noticia de que Gasparini finalmente falleció. Pero para tranquilidad de Fernando, Rosales le confirmará que hay testigos que vieron que a la casa de Gasparini entro un hombre que concuerda con el aspecto de Mariano momento antes de que él llegara y lo encontrará en el piso.
Lucas se enterará de que Paloma podría irse al sur con Julián y la enfrenta para confirmar la noticia.
Rosales y Mariano hablarán en privado y el fiscal le preguntará por Gasparini, tras las negativas del abogado, Rosales le dirá que malas lenguas hablan de que Gasparini realizaba "trabajos privados" para él.
Por otro lado veremos a Alina en una situación muy sospechosa, puesto que primero la veremos compartiendo una cena con Reina, Roque y Fernando y luego la veremos reunirse con Mariano. ¿Qué intenciones tiene Alina? ¿Fernando correrá peligro?
0 coment�rios:
Publicar un comentario