Guillermo Pfening hablo sobre su ingreso a Farsantes para ser el nuevo amor de Julio Chávez.
Me parece buenísimo volver a Pol-ka y a El Trece donde ya trabajé y me pone contento que me llamen para entrar a una tira que arriesgó y que le fue bien con una temática diferente. También es un orgullo trabajar con Julio Chávez, un actor que admiro y creo que va a potenciar mi trabajo, así como yo quiero potenciar el de él.
Yo quiero mucho a Benjamín Vicuña y a su familia, y no entro para reemplazar a Pedro. Lo que hizo Benjamín fue muy bueno y a todo el mundo le gustó, pero no reemplazo a nadie, sino que entro para enamorar a Guillermo. Es un gran desafío porque la pareja de Guillermo y Pedro está muy instalada en la gente.
Hay todo un ejército en Twitter que me está bardeando. Me ningunean, me dicen que soy un rubio insulso y cosas así. Mario Pasik salió ayer a defenderme en Twitter. Voy a tener que remarla para los fanáticos de la pareja.
Comienzo las grabaciones la semana que viene y se llama Franco Azarre. El es gay asumido, es masculino y es profesor de derecho en una facultad donde conoce a Guillermo, que comienza a dar clases. En un principio no se llevan nada bien porque Franco le recuerda a Guillermo que debería hacerse cargo de su sexualidad. Viene a moverle los pies sobre cómo tiene que tomar su vida.
Quiero que mi personaje le saque la melancolía a Guillermo, no que se olvide de Pedro. Que pueda vivir su vida de una manera más honesta. Franco debería liberarlo de las culpas y ataduras de su sexualidad.
Television.com.ar
0 coment�rios:
Publicar un comentario