Esta vez, Graziani le ofrece una solución para que pueda huir. Por otro lado,Marcos (Alfredo Casero) está dispuesto a pedirle el divorcio a Isabel, pero en el momento de hacerlo, toda clase de fantasías cruzan por su mente.
Guillermo (Julio Chávez) y José coinciden en un frigorífico en donde, al parecer, hay un cadáver dentro de la cámara. El abogado y el fiscal investigan el hecho cuando, inesperadamente, quedan atrapados allí. Si nadie los rescata pronto podrían morir de frío.
Por su parte, Marcos (Alfredo Casero) decide hablar con Isabel para pedirle el divorcio. Pero, en medio de la conversación, lo asaltan todo tipo de fantasías acerca de lo que su esposa podría llegar a hacerle al enterarse de sus intenciones.
Pedro (Benjamín Vicuña) sigue en las sombras y la Justicia no parece estar de su lado. Por eso, Guillermo toma cartas en el asunto y consigue documentación falsa para que su amor pueda abandonar el país. Sin embargo, Pedro se niega, no quiere la libertad si eso significa dejar a Guillermo para siempre…
0 coment�rios:
Publicar un comentario