Hot!

Monica Bellucci para la revista Vanity Fair Italia y habla de su relación con Vincent Casse

La sensual actriz engalana la portada de la revista Vanity Fair Italia,donde habla de su relación con su ex pareja el actor Vinnccent Cassel.

                    




 Vincent Cassel : "Él me hizo crecer, me puso frente a un espejo y me hizo ver más cosas sobre mí misma. Se refiere a su reciente soltería,como "Estoy muy bien: Estoy extraordinariamente conectada conmigo misma. Y me gusta dar este mensaje a mis hijas, para su futuro: no es obligatorio tener un marido o pareja. La soledad no nos debe asustar.Y después de muchos años como una pareja de un período de reflexión personal, no puede sino ser bienvenida. " El amor : " El amor no desaparece, cambia ".

                      

                      
                       







0 coment�rios:

Publicar un comentario