Hot!

Eugenia Tobal ,"Todo es consecuencia de lo que uno dice y hace"

Eugenia Tobal dio una entrevista para "Y más!", el programa de radio que conduce Rodrigo Lussich por Radio 10. 

Y por supuesto, no pudo evitar hacer referencia a su ex, Nicolás Cabré y su reciente separación de "La China" Suárez, por la cual rompió su matrimonio con ella.
"No me interesa perder ni un segundo en opinar o pensar en mi ex. Es mi pasado y no me importa. No veo programas de chimentos... es lo más sano que logré como mujer.Mucha gente me escribe en Twitter y me tira buena onda, me dicen que 'todo vuelve'. Ahora los protagonistas son otros, ahora el problema lo tienen otros. Creo que todo es consecuencia entre lo que uno dice y lo que uno hace. Esto es una consecuencia", aseguró.
Eugenia, reflexiva, aseguró que la separación de Cabré la ayudó a tener otro tipo de conexión con el público: "la gente ha encontrado en mí una esperanza. Ya sea por amor o por una pérdida, cuando ves que alguien está tan mal y puede salir te das cuenta que ese malestar puede pasar".
Por último, Tobal afirmó que está en paz consigo misma, y en pareja con el líder de la banda "Salta la banca". "Estoy muy contenta", reafirmó. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario