Hot!

George Clooney protagoniza la portada de Esquire EE.UU.

George Clooney luce elegante como siempre en la edición de diciembre de la revista "Esquire". 



El actor cuenta porque no quiere unirse a Twitter

No entiendo porque una persona famosa quiere estar en Twitter. ¿Por qué en la teierra del Señor quisiera estar en Twitter? Porque, primero de todo, la peor que tu puedes hacer es estar más disponible aún. Porque tu vas a estar disponible para todos. Pero también Twitter. Entonces una noche medio borracho, tu llegas a tu casa, te has tomado algunos tragos y estas viendo televisión y alguien te molesta y tu vas y ´Ehhhh´y  se lo defiendes. Te vas a dormir y te despiertas en la mañana y tu carrera está terminada. O eres un idiota. O todas las cosas que podrías pensar en la tranquilidad de una noche de borrachera de repente estallaron alrededor del mundo antes que tu despertara".  

En esta entrevista, George Clooney elogia a su amigo Brad Pitt: "Durante mucho tiempo, Brad ha sido la mayor estrella de cine del mundo. Él es más grande que yo, más grande que DiCaprio. Y yo realmente admiro cómo se enfrenta a eso. No es fácil para él. Pero él trata de ser la versión más honesta de Brad Pitt que puede ser. Y también sigue sin estar disponible. Él sigue siendo una gigante estrella de cine porque no se puede llegar a él. Eso no quiere decir que yo no pienso en él como un talento increíble y elegante y todas esas cosas. Pero tampoco se puede llegar a él ".

"Yo tenía a mi tía Rosie (Rosemary Clooney), que era famosa y luego no era, así que me dieron una lección de la fama desde muy temprano. Y comprendí cuán poco tiene que ver con vos. Y también cómo se puede utilizar"- agrega George para completar su idea de la fama. 










0 coment�rios:

Publicar un comentario