Hot!

Llega un clip con imágenes exclusivas de "Mis amigos de siempre"

Mis amigos de siempre será la nueva tira de El Trece y todo el elenco ya está listo para. Llegan un clip con imágenes exclusivas y musicalizado con el tema de Tan Biónica. 




            Un clip con imágenes exclusivas de Mis amigos de siempre

Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attias, Soledad Silveyra, Osvaldo Laport, Claribel Medina y un gran elenco ya están listos para salir a las canchas con Mis amigos de siempre.
Además del elenco, esta nueva tira de El Trece tendrá una gran historia que te atrapará porque te vas a sentir muy identificado con sus personajes. Y si algo le faltaba, la cortina musical la realizó Tan Biónica.

                    
                          Mis amigos de siempre por Tinkunakuy

0 coment�rios:

Publicar un comentario