Hot!

Los fans de Daryl Dixon amenazan con destruir los estudios de AMC si el personaje muere.

Durante cuatro temporadas, más de la mitad de los personajes originales de The Walking Dead han padecido horribles muertes.





Pero cuando se trata del hombre de la ballesta,del poncho-haciendo alarde al personaje del campesino sureño Daryl, las respuestas de los fans van desde promesas de muerte,como destruir y mandar al infierno los estudios AMC.
Cada vez que alguien trae a colación su culto de fanáticos, la respuesta  del actor Norman Reedus es una risa y, "Me encanta un buen alboroto." Pero a principios de este verano, el productor ejecutivo Robert Kirkman dijo Comicbook.com que las amenazas que obtiene regularmente sobre la muerte de Daryl  pueden en realidad causar más daño que bien. "Esa reacción de los fans va a hacer que lo maten", dijo Kirkman. "Me siento como si fuera un desafío. Como, 'Oh, ¿en serio? Van hacer disturbios? Vamos a ver, vamos a ver. Nadie está a salvo ".
La respuesta de Reedus a esta es más apasionada.
"Dejen en paz a [Kirkman]!", Grita, con acento del sur, durante una entrevista con The Daily Beast. "Déjalo en paz, no le den ninguna idea! 
Pero los aficionados de The Walking Dead  son un grupo entusiasta. Al final del cuarto episodio de la temporada, Rick echo a Carol, uno de los personajes originales de la serie, fuera del grupo para siempre. La reacción fue fuerte, veloz y directo con mensajes a Reedus.
"Yo estaba viendo el episodio el domingo pasado, cuando Rick deja Carol atrás. De repente, tengo todos estos mensajes de texto como, '¿Qué mal la mierda con él?¿Cómo pudo hacer eso? ' Estan realmente molestos  con él por dejar a Carol atrás! "Ríe Reedus, me pasó que  la mañana siguiente llame a  "Andy [Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick]  'Tío, todo el mundo está enojado con usted! Él dice: "Yo sé. Me fui a mi tienda local de café esta mañana y estaban como, '¿Quién te crees que eres? ¿Cómo has podido dejarla en el lado de la carretera así? Y [Lincoln] como, 'Sólo dame mi café. Yo estoy detrás de mi decisión. "
Cada personaje tiene seguidores que dicen: "Si ese personaje va, yo voy a volar un edificio," dice Reedus. Pero ninguno tiene todo lo siguiente que Daryl Dixon hace. A diferencia de la mayoría de los otros en la serie, Daryl no está basado en los personajes graficos de The Walking Dead . Fue creado especialmente para Reedus después los productores lo llamaron para una audición para el papel de Merle Dixon (el carácter violento, racista, que terminó siendo el hermano mayor de Daryl). Juntaron las piezas, Daryl  fue un proceso de colaboración entre Reedus y los directores que dio lugar a un tipo duro por fuera, blando por dentro-que las audiencias están fuertemente unidos.
El Internet se convierte en una versión colectiva de la madre de Uno de los nuestros cuando se trata del más joven de los Dixon: Los fan quieren  que él  se establezca con una buena chica. Él cree que han compartido una conexión especial con Carol . Pero hay un subconjunto especial de aficionados dedicados a una diferente,de unos de los más rudos ,un romance entre  Daryl y Michonne (acrónimo: Dixonne).
"Nunca digas nunca", dice Reedus de la posibilidad. "Ella es una chica linda. No me opongo a ello ".
Los dos tuvieron algunos momentos cerca en el episodio cuatro, cuando Michonne finalmente abandona sus misiones inútiles fuera de la cárcel en busca del gobernador.
"En toda esa escena, hay mucho de mí diciendo que se quede", dice Reedus. Por el momento en que Daryl dice Michonne que estaría por ahí cazando con ella si la pista no se había enfriado, Reedus dice: "Me gusta la forma en que juega, cuando dijo:" Tienes razón. " Ni siquiera la miro, yo soy como, 'Bueno'. No me gusta cuando las cosas se ponen demasiado sentimental. Uno piensa en estos personajes y su vida, es sólo una tragedia en tragedia. Me gusta el hecho de que ella está empezando a integrarse en este grupo y se está empezando a dejar ir las cosas. Es agradable ver su sonrisa ".

Esas sonrisas no vienen a menudo. The Walking Dead es mortalidad, en su forma más brutal, pueden reclamar varios personajes principales en un episodio.Combinado con acrobacias zombies matar y el calor abrasador de Georgia, las condiciones en el set puede ser agotador. Felizmente, los actores tienen una manera especial de desahogarse.
"Hay algunas escenas fuertes que Rick y yo estaremos solos, haciendo algo muy pesado", dice Reedus. "Y voy a mirar por encima de él en el centro de la escena y le susurro:" Te amo. " Y entonces él va a mirar por encima de mí y susurra: "Vete a la mierda." Ya sabes, o viceversa. Constantemente estamos jugando unos con otros .

0 coment�rios:

Publicar un comentario