Las redes sociales se revolucionaron cuando vieron el trágico final de Pedro en Farsantes que murió asesinado y con él, toda esperanza de una posible vuelta a la tira para concluir su historia de amor junto a Guillermo (Julio Chávez).
Pero no sólo los fans hicieron eco de los reclamos, sino también el propio Benjamín Vicuña y su mujer Pampita Ardohain expresaron su malestar en Twitter.
Por su parte uno de los autores, Mario Segade, explicó lo sucedido: "Benjamín no podía volver, ya tenía su viaje. Y nos parecía más desabrido que se fuera y dejara una carta o un llamado telefónico. No tenemos al actor. Los autores respiramos tragedia y lo mejor era que suframos todos y que pensemos en Guillermo que es el nuevo héroe y en cómo nos enfrentamos con su dolor", dijo en una entrevista con Diego Leuco en La Once Diez.
Sin embargo, Segade aclaró ante el enojo de los seguidores que "no fue una decisión nuestra, tuvimos que convivir con la decisión que tomó Benjamín". Es por ello que aseguró "nada se buscó, así se dio".
Respecto a la popularidad que obtuvo la pareja homosexual, opinó: "Fue una historia que se corrió de lo que se espera en cuanto a lo morbo y a la genitalidad. La hicimos pasar por el amor más profundo que supera todo. Y la gente lo recibe bien".
Por último, y ante los rumores que indicarían que también se correría de la tira Facundo Arana, llevó tranquilidad: "No se va, pero sucederá algo con el personaje".
0 coment�rios:
Publicar un comentario