Hot!

Matt Damon ganó millones por un comercial de 20 segundos

El actor compartió con George Clooney la grabación de una campaña para Nespresso y se llevó 3 millones de dólares.




Nespresso lanza la octava entrega de su campaña con George Clooney bajo el título de ‘In the name of pleasure’. En esta ocasión, el principal embajador de la marca cuenta con el apoyo y participación de su amigo y compañero de reparto, Matt Damon.


Asimismo y con motivo del estreno, la marca de café presenta su nueva plataforma de marca en colaboración con Google y su red social YouTube en la que se compartirán contenidos exclusivos para sus seguidores y clientes.

Por primera vez, Clooney estará acompañado por su amigo Damon, actor, guionista y ganador de un Oscar. Matt Demond uyEn cuanto a su colaboración en la campaña, Matt declaró: “Me gusta el producto, tomo Nespresso y, además, me gusta mucho George Clooney”.

El actor invitado habría recibido unos tres millones de dólares por su aparición de solo veinte segundos en el comercial, que solo saldrá en el Reino Unido.

               
                Matt Damon , George Clooney publicidad por Tinkunakuy

0 coment�rios:

Publicar un comentario