Hot!

Nicolas Cabré habló de su separación con Eugenia Suárez

Nicolás Cabré habló públicamente de su separación con Eugenia Suárez por primera vez. 

En una reportaje con Teleshow, el actor reconoció el alejamiento con su pareja, pero destacó que no se trató de una pelea. Además, afirmó que tiene una buena relación con la China y explicó que lo más importante ahora es la hija de ambos, Rufina, de 4 meses.

"Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo... Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'", dijo Cabré. 

"Tenemos una relación maravillosa con la "China". Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella", aseguró el actor que protagoniza "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-Ka. 

"El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China' que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados", indicó Cabré. 

A su vez, descartó un nuevo romance con Agustina Cherri. "Cuando a ustedes (la prensa) les convenía no hace mucho decir que yo había terminado mal con todo el mundo, hoy se redicen viendo que me llevo bien con Agustina (Cherri). Pueden hablar lo que quieran, simplemente digo eso, tengo la mejor y tengo la suerte de que nuestra prioridad es Rufi...", afirmó el actor. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario