A pesar de los recientes esfuerzos de Kristen Stewart y de su madre por reconquistar el corazón de Robert Pattinson, el actor está decidido a sacar de su vida a su ex novia.
Pattinson esta enfocado en afianzar su romance con la modelo Dylan Penn hija de los actores Sean Penn y Robin Wright, con la que tendría pensado realizar una escapada romántica a Hawai el próximo mes de diciembre.
“Robert ha invitado a Dylan a viajar con él a Hawai. Se han estado viendo mucho durante los últimos meses”, reveló una fuente al diario Daily Star.
El deseo de Pattinson por rehacer su vida lejos de los brazos de Kristen estaría relacionado con los turbulentos episodios que vivió junto a la actriz, ya que, a pesar de intentar retomar su noviazgo en varias ocasiones, se vio finalmente incapaz de superar la polémica infidelidad que la intérprete cometió el año pasado junto al director Rupert Sanders a espaldas del protagonista de Crepúsculo.
“Robert sigue queriendo a Kristen, pero no cree que lo suyo pueda volver a funcionar. Cree que los dos necesitan pasar página y comenzar de nuevo con alguien diferente. A Kristen le ha dolido que Robert esté planeando un viaje con Dylan, pero la realidad es que él quiere pasar más tiempo con ella [Dylan] y conocerla mejor”, desveló el mismo confidente.
De esta forma, Pattinson estaría dispuesto a consolidar su romance con la atractiva maniquí tan solo dos meses después de que se les viera por primera vez juntos en West Hollywood y de que dieran cuenta de la buena sintonía que les une acudiendo juntos la semana pasada a la presentación del último libro de la escritora Angie Banicki en Los Ángeles.
0 coment�rios:
Publicar un comentario