Hot!

Solamente Vos, de festejo antes del final

El pasado viernes, el elenco completo de Solamente Vos – organizó un festejo íntimo para celebrar el éxito de la tira , la comedia se ha consolidado como la ficción más vista de la televisión.


 
La cita fue en un boliche en Palermo y los primeros en llegar – de excelente humor -  fueron los protagonistas de la tira,Adrián Suar y Natalia Oreiro. 




Luego se sumaron Juan Minujín, Claudia Fontán, Muriel Santa Ana, Ana María Picchio, Marina Bellati, Lali Espósito, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum, y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio. También fueron de la partida Federico Ottone y Germán Trippel.
 
Además, se hicieron presentes Fernando Blanco, Presidente de Pol-ka; Adrián González, productor ejecutivo de la tira; Fiorella Agostino, coordinadora de producción, los directores, Rodolfo Antúnez y Martín Sabán y los equipos completos de producción y técnica.

Hubo buena música, baile, tragos y mucha diversión. El festejo se extendió hasta la madrugada y todos se quedaron muy contentos con el momento vivido.

Cabe destacar que este festejo se da a pocas semanas de que al tira llegue a su final, ya que tienen previsto que los últimos capítulos salgan al aire en diciembre.

La protagonista del programa, Natalia Oreiro había dicho: "No creo que vaya a hacer TV de acá a muchos años. Prefiero hacer películas que toman dos meses de rodaje y tener un mes en el medio antes de arrancar con otra. Los primeros meses del año que viene quiero estar con mi familia. Solamente Vos termina en diciembre porque yo tengo compromisos tomados. En diciembre tengo que tocar en Rusia y lo que filmamos un día, sale al día siguiente. No hay capítulos grabados".

0 coment�rios:

Publicar un comentario