En el capítulo de este martes de "Mis amigos de siempre", Rocío (Cherri) acepta la invitación del padre de una compañera de colegio de Zoe para ir a una cena grupal de padres separados.
Pero al llegar se da cuenta que es un encuentro sólo “para ellos dos”. Se siente un tanto incómoda con la situación y decide volver a su casa. Justo en ese momento aparece Simón (Cabré), quien increpa con dureza a quien cree “un amorío” de su mujer.
Por su parte Manuel (Vázquez) recibe la visita de una chica con quien había estado tiempo atrás. Ruth (tal el nombre de la joven) lo saluda amigablemente mientras le muestra su panza de ocho meses de embarazo…Manuel sentirá que se le cae el mundo abajo…
Y Julián (Heredia) está desalentado porque su futuro profesional pende de un hilo. Y, además, ve que sus posibilidades con Bárbara (Attías) están cada vez más lejanas. Angustiado, se entrega a la bebida y es Tania (Rivero) quien le ofrece contención. Agradecido por el gesto, Julián la invitará al bar y pasarán un agradable momento juntos. A Simón –testigo involuntario de la “cálida” escena- no le pasarán desapercibidos ciertos arrumacos entre ambos…
0 coment�rios:
Publicar un comentario