Tras la repentina muerte de Paul Walker, el futuro Fast & Furious 7 está en el aire.
De momento, Universal ya ha decidido retrasar la producción de la nueva entrega de la franquicia y, aunque parece que el proyecto no se abandonará por completo, necesariamente sí habrá bastantes cambios.
El rodaje de la película estaba en un paréntesis con motivo de la celebración de Acción de Gracias. Fue durante esa pausa, al participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del tifón de Filipinas, cuando Walker, de 40 años, murió en un accidente de tráfico. El domingo por la mañana , según informa The Hollywood Reporter, los responsables de Universal y el director, James Wan, conversaron vía telefónica para debatir el destino de la película.Durante la conversación telefónica el director James Wan y los ejecutivos de Universal discutieron qué hacer con la película en marcha. Y no solo hablaron de cuándo retomar el rodaje, suspendido sine die en estos momentos, sino también si abordaron la necesidad de reescribir el guión y cómo proceder al respecto en una forma en que la historia sea coherente pero muy respetuosa con la muerte de Walker.
Walker, que ha participado en cinco de las seis películas de la saga Fast & Furious estrenadas hasta la fecha, repetía su papel como Brian O'Conner en la séptima entrega cuyo rodaje estaba ya bastante avanzado. En enero, estaba previsto Walker y el resto del equipo de Fast 7 viajaran hasta Abu Dhabi para rodar varias secuencias.
De hecho esta fue una de las razones para que Justin Lin, director de las anteriores películas de la saga, abandonara el proyecto y fuera sustituido por James Wan. Con un calendario de producción tan ajustado cualquier retraso podría tener un impacto que la fecha de lanzamiento.
A un reto similar a este se enfrentó el director Terry Gilliam que en enero de 2008 vivió a una situación paralela cuando Heath Ledger murió en mitad del rodaje de The Imaginarium of Doctor Parnassus. La producción independiente paró su rodaje y, en última instancia, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell se sumaron al proyecto para dar vida a diferentes versiones del personaje de Ledger.
Además de Fast & Furious 7, otras dos películas protagonizadas por Walker están pendientes de estreno: Hours, el drama de un padre que intenta desesperadamente salvar a su hija recién nacida en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina, y Brick Mansions, un nuevo remake de Distrito 13 de producción francesa.
0 coment�rios:
Publicar un comentario