Tras más de un año de desarrollo la serie de Wonder Woman no sale adelante.
El presidente de la CW Marcos Pedowitz ha declarado que el proyecto ya no está en desarrollo porque la Warner lo ve "inviable".
Las aventuras de la amazona en la pequeña pantalla llevaban en proceso desde hace más de un año. Fue en septiembre de 2012 cuando la cadena anunció que se había asociado con Allan Heinberg (productor de Grey's Anatomy) para el desarrollo de esta nueva ficción.
El guión fue revisado en mayo de 2013, después de que Aron Eli Coleite (Héroes) se hiciera cargo del libreto. Así, la ficción estaba a punto de ver la luz con un episodio piloto que abriera las puertas de la pequeña pantalla de nuevo a la heroína que ya tuvo su propia serie en los setenta -protagonizada por Lynda Carter- y realizó otra intentona hace un par de años con Adrianne Palicki como protagonista para la NBC.
Y es, precisamente, a las puertas donde se ha quedo el proyecto. Y es que la Warner ve "inviable" seguir adelante con la serie. El encargado de anunciarlo fue el presidente de la CW, Marcos Pedowitz, durante el tour de invierno de la Television Critics Association (TCA).
Pero mientras que Amazona, la precuela de Wonder Woman, no sigue hacia delante. Pedowitz continúa abierto "si llegara el material adecuado" a nuevas propuestas sobre el icónico personaje de DC Cómics.
Pese a todo y para consuelo de muchos, la cancelación de la serie de Wonder Woman no significa que no veremos a la super heroína en la pantalla.
El emblemático personaje aparecerá en la anunciada secuela de El Hombre de Acero, Batman Vs Superman. Gal Gadot será la actriz encargada de dar vida a Wonder Woman en la cinta dirigida por Zack Snyder y que protagonizará junto a Henry Cavill y Ben Affleck. La secuela de Man of Steel se estrenará en verano de 2015.
0 coment�rios:
Publicar un comentario