Hot!

El destape de Isis Valverde, Suelen de Avenida Brasil.

 Ísis Nable Valverde nació el 17 de febrero de 1987.





 Es reconocida en Argentina en este momento como la bella Suelen de Avenida Brasil, la novela que conquistó a todos con su atrapante historia. Ahora, y como varios de sus compañeros, tuvo su destape robándose los suspiros de la platea masculina. 

         

Su primer papel destacado fue la misteriosa Ana do Véu en la novela Sinhá Moça, en 2006. Pronto vino su primer papel como co-protagonista, la joven Rakelli de la novela Beleza Pura (2008), el personaje más notable de su carrera, fue la soñadora Camila, en Caminho das Índias (2009) y la bella Suelen en Avenida Brasil (2012).



A los quince años, Isis Valverde dejó su ciudad, y se fue a Belo Horizonte para estudiar. A los dieciséis años comenzó a trabajar como modelo e hizo varias campañas publicitarias, inclusive una en la cual declara tener un fetiche por las cosquillas. 





A los 18 se muda a Rio de Janeiro, donde comenzó a estudiar teatro. Poco tiempo después, se estrenó en la pantalla chica como la misteriosa Ana do Véu del remake de Sinhá Moça. En 2007 fue muy elogiada por su participación en Paraíso Tropical como la prostituta Telma. 

En 2008, Valverde triunfó en la novela de las 19 horas, Beleza Pura, donde interpretaba a Rakelli, una manicure hija de la ex-chacrete Ivete (Zezé Polessa), que soñaba con ser asistente de palco del Caldeirão do Huck.

En 2009, estuvo en la novela Caminho das Índias, la primera novela de las 21 de su carrera (considerando que en Paraíso Tropical ella participó sólo en los diez primeros capítulos), interpretando a la soñadora Camila, una joven que conoce a un indio (Ravi, personaje de Caio Blat) y se enamora de él, mudándose a la India, con dificultades de adaptarse a las costumbres del país. 

0 coment�rios:

Publicar un comentario