Hot!

Florencia Bertotti y Federico Amador "Nos amamos,nos encantaría tener un hijo".

Florencia Bertotti, a punto de estrenar "Guapas" por la pantalla de El Trece, pasa por un gran momento en su relación con Federico Amador.






"Nos amamos. Estamos muy bien y nos apoyamos mucho. Nosotros somos una familia ensamblada y eso nos encanta. Claro que esperamos que lleguen nuestros hijos también. A los dos nos encantaría tener un hijo. Y que sea pronto", confesó la actriz en declaraciones al diario Muy.

Como Bertotti tiene a Romeo, un hijo de 5 años que tuvo con Guido Kaczka, aseguró que le costó aceptar hacer "Guapas". "No me fue tan fácil aceptar este proyecto. No se delegar y me cuesta mucho dejar la maternidad cotidiana. Me deprime pensar que mi hijo se pasa todo el día mirando televisión en casa", reconoció.

Por otra parte, Bertotti reveló un nuevo proyecto: "Estoy armando mi propia marca de ropa. Empecé con diseños para mis hijos y les gustó bastante a mis amigos. Por ahora tengo un local en San Isidro y me lo tomo con tranquilidad. Es una idea linda, que me hace feliz".

0 coment�rios:

Publicar un comentario