Hot!

Griselda Siciliani "Estoy desilusionada de Facundo Arana"

Griselda Siciliani habló de las internas que surgieron en "Farsantes" y focalizó en la decisión de su compañero al abandonar la tira.



"No me enojé porque no lo hizo con maldad. Sé que tuvo un problema y no pudo hacer otra cosa".
En diálogo con Rodrigo Lussich para su programa radial, la actriz aseguró que más allá de todo lo que se dijo, disfrutó haciendo la tira. "Farsantes no lo padecí, incluso quedará para mí entre los mejores programas que hice porque Gabriela, mi personaje, me dio muchísimas satisfacciones".
Sobre el clima que se respuraba en las grabaciones, Griselda fue terminante: "Tampoco sé si los demás lo padecieron pero si alguien lo hizo, no lo demostró tanto". Y añadió: "Me hubiese encantado que vuelva Facundo porque lo pedía el público. No me enojé con él por su decisión pero quedé desilusionada. No lo hizo con maldad, tenía un problema y no pudo solucionarlo".
Antes de concluir la entrevista, Griselda dijo que seguramente acepte la propuesta de Ortega y Cullel para sumarse a su próxima ficción aunque por tiempo limitado: sería una participación especial de 20 capítulos.

0 coment�rios:

Publicar un comentario