Por su parte Lorena (Florencia Bertotti) revela todo lo que siente por el Dr. Müller….sin saber que él está escuchando su explosiva declaración.
En el capítulo de este martes, Mey (Carla Peterson) corre el riesgo de quedarse sin empleo, debido a sus continuas llegadas tarde y sus “intentos de contrabando”. Débora, su jefa, se regodea con la noticia. Sin embargo, “su salvador” Donofrio le hace una propuesta inusual pero prometedora: postularse a delegada sindical. Y así evitar un posible despido.
Por su parte Lorena (Florencia Bertotti) llega a casa de Mey y, creyendo que su amiga la escucha desde el cuarto, comienza a relatar sus andanzas con el Dr. Müller (Mike Amigorena), con explosivas declaraciones acerca de lo que siente por su querido cirujano. Lo que ella desconoce es que su “interlocutor involuntario” es el mismísimo Federico, que se asombra ante la revelación de su secretaria.
Laura (Isabel Macedo) y Pablo (Esteban Lamothe) vuelven de Neuquén sin poder aún reconciliar sus diferencias de criterio.. Y mientras Andrea (Araceli González) empieza a asumir que tiene problemas con el alcohol, Mónica (Mercedes Morán) se alegra de que el Tano (Dady Brieva) le quiera dar una segunda oportunidad.
0 coment�rios:
Publicar un comentario