Hot!

Robert Kirkman "Daryl Dixon es mi elemento favorito de la serie The Walking Dead"

El  creador  de The Walking Dead Robert Kirkman en un episodio de Sundance de TV "La habitación del escritor", que se transmite el viernes. 




Revelo que su elemento favorito de The Walking Dead también es el preferido de una gran cantidad de espectadores.

"Daryl Dixon es mi elemento favorito de la serie de televisión", dijo Kirkman. "Y cuando vimos a Norman Reedus, todos los productores se reunieron, y estábamos como, 'Nos encanta este tipo,tenemos que conseguir que ingrese al show de alguna manera. "Y así, de repente, Merle tenía un hermano llamado Daryl".

   
Cuando se señaló que Reedus es el uno de los actores que no sabe si su personaje muere o no, Kirkman estuvo de acuerdo. 
"Es verdad, y siempre está muy nervioso  cada vez que me ve. 'Entonces, ¿cómo lo estoy haciendo en la temporada 5? ¿Lo estoy haciendo bien? '", Dijo Kirkman. 
Por supuesto, con la serie de televisión The Walking Dead a menudo a tomando un camino diferente al de los cómics, lo que realmente se puede decir que no se sabe si su personaje vive o muere, por lo que todo el mundo debería tener una razón para estar nervioso.



0 coment�rios:

Publicar un comentario