Cuando se anunció la realización de El Hobbit, el propio Peter Jackson reveló que la última entrega de esta nueva trilogía llevaría por título El Hobbit Un viaje de ida y uno de vuelta.
Sin embargo el realizador ha cambiado de opinión y por ello ha realizado una importante modificación en el nombre de la cinta, que ahora se titula: The Hobbit: The Battle of the Five Armies
El director anunció la noticia a través de su página de Facebook:
Nuestro viaje en la realización de la trilogía de El Hobbit ha sido de cierto modo como el de Bilbo, con caminos escondidos que revelan sus secretos conforme avanzamos. Un viaje de ida y uno de vuelta se sentía como el nombre adecuado para la segunda de una saga de dos películas que narran el viaje para la toma de Erebor, con la llegada y partida de Bilbo en el segundo filme. Pero con tres películas se sentía fuera de lugar – después de todo Bilbo había llegado ahí en La desolación de Smaug.
Cuando hicimos el .viaje de premiere el año pasado, tuve una pequeña conversación con el estudio sobre la idea de cambiar el título. Decidimos mantener la mente abierta hasta que un corte del filme estuviera listo. Llegamos a este punto la semana pasada y luego de ver la cinta, estuvimos de acuerdo en que es un título que ahora se siente apropiado.
Así si será “The Hobbit:The Battle of the Five Armes”.
Como pretendía el maestro Tolkien, “Un viaje de ida y uno de vuelta” engalana la aventura completa de Bilbo, así que no se sorprenda si es utilizado en un futuro box-set con las tres películas.Antes de eso, tenemos una película que terminar y mucho que compartir con esteres. Ha sido una época tranquila para nosotros, pero estos días están a punto de terminar. Pronto llegará el momento de salir a la luz. Esperen ver y escuchar sobre The Hobbit: The Battle of the Five Armies en los próximos meses. Y también está el corte extendido de El Hobbit: La desolación de Smaug, que estamos en el proceso de terminar con más de 25 nuevas escenas, todas musicalizadas por Howard Shore.
0 coment�rios:
Publicar un comentario