Decepcionante para algunos o brutal para otros, lo cierto es que con las cifras en la mano el último capítulo de The Walking Dead es una de las mejores entregas de la serie de la AMC hasta la fecha.
La emisión el domingo 30 de marzo de A, la decimosexta entrega de la cuarta temporada, superó los 15,7 millones de espectadores en los Estados Unidos. Una cifra que se quedó tan solo 400.000 espectadores por debajo de su récord, los más de 16 millones que cosechó la premiere de esta cuarta temporada (30 Days Without An Accident) y mucho más cerca los 15,8 millones que alcanzó el primer capítulo de la segunda tanda de esta cuarta temporada (After) el pasado 9 de febrero.
El tercer capítulo más visto en la historia de a serie consiguió además el 'aftershow' que se emite tras cada entrega titulado Talking Dead consiguió otro gran dato de audiencia con un total de 7,3 millones de espectadores.
Con una audiencia media récord de 13.3 millones de espectadores, lo que supone un incremento del 24 por ciento, la cuarta temporada, cuya emisión se dividió en dos partes, ha sido de largo la más exitosa de la serie creada por Robert Kirkman .
0 coment�rios:
Publicar un comentario