La ficción se llevó en total 8 estatuillas de las 14 con las que se quedó El Trece (incluyendo el Oro).
El gerente de programación del canal, Adrián Suar, subió al escenario, defendió la producción de ficción nacional - en un año en el que Avenida Brasil se ubica noche a noche como uno de los programas más vistos - y agradeció a todo su equipo de trabajo.
Acompañando al director de Pol-Ka estuvieron Julio Chaves, Benjamín Vicuña, Griselda Siciliani, Daniel Barone, Lucas Gil, Jorge Bechara, Vivían El Jaber, Carolina Aguirre, Mario Segade. Aunque se notó la ausencia de Facundo Arana y Alfredo Casero.
"En la semana venía pensando que podía ser que gane Farsantes, Solamente Vos, el gordo Lanata. Cuando pensaba en la ficción - que tanto amo -, recordaba en lo lindo que es hacer ficción. Hay cosas maravillosas que van pasando cuando uno hace ficción", comenzó destacando en los primeros minutos de su discurso.
"Cuando yo era chico, fui a hacer un casting para Pelito y me acuerdo que tenía una vecina que era fanática de El Trece. Cuando quedé me acerqué a su casas y le dije 'voy a hacer un programa', ella me contestó 'mirá que ahí están las ficciones más importantes'", continuó.
"Yo, que era fanático de la televisión, con el correr de los años, se ve que esa frase me quedó en mi cabeza. Pasaron muchos años y El Trece me dio la posibilidad de convertirme en un productor de ficción. En El Trece están las ficciones más importantes. Para mi la ficción argentina, la que hace Telefe, las que hacen productoras independientes y otros canales, son fantásticas. Los quiero felicitar", añadió.
"Leí una nota que decía que la ficción Argentina tiene que aprender de las novelas brasileras, por supuesto, pero en Argentina están los mejores directores, actores, técnicos, y Brasil, en los años 60, vino a Argentina a aprender ficción. Dicho esto, quiero terminar con las palabras de mi vecina que tenia razón: la mejor ficción está en El Trece", concluyó Suar.
0 coment�rios:
Publicar un comentario