Hot!

Greg Nicotero " Algunas escenas del episodio final de "The Walking Dead" se crearon para dejar un poco de incertidumbre"

Sé que la mayoría de los aficionados están seguros de que los residentes de Terminus están comiendo carne humana , y algunos incluso creen que  Beth Greene se esta cocinando a fuego lento en la parrilla.






El productor  de The Walking Dead ,co-productor ejecutivo , experto en efectos especiales , y el director Greg Nicotero dio distintos detalles  sobre el episodio final,algunas escenas se crearon para burlarse de los fans y dejar un poco de incertidumbre.
" Oh , por supuesto" , dice. "Yo sé lo que se cocina, y lo que la gente va encontrar la próxima temporada lo que se está cocinando , pero sí, por supuesto . Estoy muy orgulloso de ese episodio. "
Nicotero también dijo que a pesar de su participación en el show, estaba tan afectado por uno de los momentos más intensos de la cuarta temporada , la muerte de Lizzie en "The Grove ", como los fans estaban .
"Lloré cuando vi el primer corte de eso, y llegué a la escena con Melissa ( McBride ) , literalmente, se detuvo y tuvo que llamarla y decirle: ' f *** ing me hizo llorar . Estoy sin palabras '" , recuerda. " Y ella es como, ' Bueno, f *** , porque ella estaba tan emocionada . Entonces vi el resto del episodio y me quedé sin palabras  como por 45 minutos. Yo no podía hablar , yo estaba tan conmovido por su actuación y por el guión tan fantástico de Scott Gimple , ella me llamó como tres horas más tarde , como " Gracias por devolverme la llamada , y yo estaba como, ' Tú no entiendes . ' Yo no podía hablar " .

0 coment�rios:

Publicar un comentario