Hot!

David Bisbal,sobre la China Suárez: "Ella me hace feliz y espero que dure mucho tiempo"

El cantante español se abrió para la cadena TeleCinco donde  no sólo terminó de confirmar su relación con la bella actriz, sino que también confesó el gran presente que le toca vivir junto a ella.

 "Me completa, supo darme el cariño justo cuando más lo necesitaba", expresó Bisbal.

Lo importante es no esconderse y mostrarse tal y como es. Tengo mi trabajo que es algo muy público pero también tengo el derecho a tener toda la intimidad del mundo pero sin sufrir, sin estar obsesionado diciendo 'me voy a esconder'. ¿Sabés qué? Estoy muy contento, es una muchacha que he conocido y me ha dado el cariño justo cuando más lo necesitaba.
Estoy en un momento fantástico, espero que me dure mucho tiempo. Es bella, pero más por dentro. Lo más importante es estar bien con uno mismo. Me encantó hacer la gira por Latinoamérica porque en ese momento conocí a esta chica que es maravillosa y simplemente me hace feliz. Me completa a la hora de subir al escenario.

0 coment�rios:

Publicar un comentario