Hot!

George RR Martin: “Siete temporadas de Juego de Tronos no son suficientes”

George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa Juego de Tronos, parece que no está muy conforme con el hecho de que los responsables de la serie David Benioff y D. B. Weiss hayan decidido que la serie de HBO pudiera terminar en la séptima temporada.

“No creo que siete temporadas sean suficientes para narrar toda la historia que explicamos en los libros” declaro  Martín que de hecho ya se encuentra trabajando en el sexto libro de la saga, y que escribirá además un séptimo, aunque ha dicho que en un principio no habrá un octavo.
  showbiz-george-r-r-martin


Si la serie no sobrepasara la séptima temporada, Martín contempla la idea de poder hacer películas a partir de la ficción televisiva. De hecho el autor declaro que: “Desde que me enteré de la idea  he estado un tanto emocionado por ella, creo que sería genial, y yo he sido escéptico al respecto, porque he oído hablar de otras serie que podrían haber tenido películas como Deadwood, Roma e incluso de los Soprano, y la única que he visto en realidad es Sexo en Nueva York”.
Martín  también quiso opinar sobre la actual cuarta temporada de la que dijo que “está siendo una gran temporada, aunque por lo general estamos viendo más diferencias con los libros y ya dijimos que esto pasaría desde el principio”.
“Hay un cierto efecto de bola de nieve cuando se trata de hacer cambios y creo que va a continuar. Me gustan muchas las nuevas escenas que se han insertado en el camino, aunque echo de menos las cosas que se han dejado de lado”.
“Como he estado diciendo desde hace años, me hubiera gustado tener más horas, cada vez que veo otra serie de HBO me pregunto por qué sólo tenemos 10 episodios y los demás tienen 13 pero hemos hecho algunas cosas importantes este año”.
El creador es sincero con lo que opina en torno a lo que se dice de la serie, y en parte lleva razón a pesar de que sus responsables siempre han estado conformes con esos diez episodios de cada temporada, o al menos no son tan claros como Martin.

0 coment�rios:

Publicar un comentario