Hot!

Deseo y decepción en "Guapas".

Luego de pasar una noche soñada con el Dr. Müller (Amigorena), Lorena (Bertotti) recibe una noticia que desestabilizará, una vez más, la relación.







Luego de pasar una noche soñada con el Dr. Müller (Amigorena), Lorena (Bertotti) no se quiere ilusionar. A pesar de los continuos arrebatos amorosos del cirujano a toda hora y en cualquier lugar, ella siente que no pueden estar juntos. Una noticia terminará de confirmar su creencia: Marina, la ex esposa de Federico, aparece en escena para revelar que está embarazada. 

Por su parte Mey (Peterson) no le quita los ojos de encima a Donofrio (Ajaka). Lo quiere y lo admira por su don de gente. A su vez, Rubén se da cuenta del cambio que ha hecho su “rubia debilidad”… y no podrá resistirse a sus encantos. La besará apasionadamente, gesto que Mey interpretará como el inicio de una relación. Sin embargo, su “héroe de tierra” –fiel a sus convicciones- no cederá tan fácilmente.

         


Laura (Macedo) está obsesionada con Zavala (Repetto). Sucede que hace mucho tiempo que no se sentía tan bien con un hombre, encima poderoso y atractivo. Pero los continuos desplantes de su jefe la desorientan por completo. Sin embargo, seguirá luchando por atraer su atención.

Y mientras Andrea (González) no puede ocultar los celos que le produce una “nueva artista” contratada por la productora de su marido Alejandro (Dayub), Mónica (Morán) descubre con asombro que Federica (Bonelli) se ha dedicado a boicotear el buen nombre de su restaurante con la sola intención de separarla del Tano (Brieva)

0 coment�rios:

Publicar un comentario