Damián De Santo se prepara para el gran debut de esta noche en la pantalla de Telefe con"Viudas e hijos del rock and roll".
El actor, junto a Paola Barrientos son los protagonistas de la historia que comenzará en los '90. "Somos un gran grupo de actores", opinó ante Crónica sobre el elenco.
Damián De Santo es un reconocido actor argentino con 27 años de trayectoria, pero tuvo su debut televisivo en 1992 en canal 13. Con el pasar de los años participó en éxitos como “Mi cuñado”, “Poliladron”, “Casi ángeles” y “Botineras”, entre otros. Actualmente es el protagonista de "Viudas e hijos del rock and roll", junto a la actriz Paola Barrientos y gran elenco que debuta esta noche a las 21.15.
En un mano a mano con Crónica contó cómo fue la decisión de aceptar este papel y cuáles son sus sentimientos al protagonizar esta tira producida por Underground que despierta la nostalgia y los sentimientos de aquellos que vivieron los '90 de una manera muy especial. “Siempre que empiezo algo es con grandes expectativas y en este caso ya nació cuando leí el libro, vi el elenco que estaría, los directores, los autores y la producción… Creo que es una conjunción maravillosa”, cuenta el actor.
“Cada uno de los personajes tiene la sensibilidad y el humor para este tipo de comedias. Somos un gran grupo de actores”, agrega. A su lado tendrá a Paola Barrientos, en lo que representa un debut protagónico para la actriz, respecto a esto, De Santo expresa que “tengo 27 años de profesión, pero no noto diferencias al trabajar con Paola. Es una mina muy segura de sí misma muy talentosa. Las primeras escenas que tuvimos juntos ya daba cuenta que sabe del palo. Tuvo la experiencia de Graduados, del teatro y publicidades. Es una gran actriz y no parará de crecer”.
El artista recuerda que no tiene una banda de rock preferida de los '90, pero tiene hermosos recuerdos de su adolescencia. “Si bien no tengo una banda preferida de la década que representa la historia de Viudas, me voy un poco más atrás y recuerdo que escuchaba a Sui Generis. Mi hermano organizaba asaltos (bailes durante el día en las casas) y yo pasaba música, sin, obviamente, tener la posibilidad de levantarme a alguna compañera de él porque eran más grandes”.
De santo se ve identificado con su personaje y lo compara con momentos muy lindos de su pasado:“Lo que vive el personaje de Diego representa algo muy personal para mí, porque yo viví siempre de manera muy especial la costa atlántica. Tiene un olor y una sensación que muy pocas cosas de la infancia me traen tan lindos recuerdos como eso”.
0 coment�rios:
Publicar un comentario