Juntos protagonizaron un sensual baile en una fiesta de gala que dejó a todos boquiabiertos. Nadie sabía que su amistad podría convertirse con el tiempo en algo más y entonces ya se hablaba de seria crisis matrimonial entre Antonio Banderas y Melanie Griffith, después de no asistir juntos a la Semana Santa malagueña.
Nicole Kimpel, de nacionalidad holandesa y que trabaja como asesora de inversiones, no ha sido en ningún caso el detonante o la causa de la ruptura del actor con Melanie Griffith, ya que, según personas muy próximas al actor, se conocieron después de que el matrimonio estuviera roto. Fuentes cercanas al actor desconocen si, en las últimas semanas, la amistad de Antonio y Nicole lleva camino de poder convertirse en algo más serio. Tras su paso por Cannes, la pareja ha sido fotografiada en Saint Tropez en varias ocasiones, en unas imágenes que publica ¡HOLA! en las que se pone de manifiesto que Banderas ha vuelto a encontrar la ilusión de la mano de esta joven.
Según fuentes cercanas a la pareja, el acuerdo de separación de Antonio y Melanie habría tenido lugar de forma amistosa y, para tomar la decisión, Griffith habría alegado, de acuerdo a los documentos legales, “diferencias irreconciliables”. La pareja tiene una única hija en común, Stella del Carmen, que en el próximo mes de septiembre cumplirá 18 años.
0 coment�rios:
Publicar un comentario