Don Johnson está 'muy enojado' con el hecho de que su hija Dakota participe en la película de 50 sombras de Grey.
Aunque solo pudo ver el tráiler, al actor sigue sin hacerle ninguna gracia que su pequeña protagonice la tórrida adaptación a la gran pantalla del libro de E.L. James.
A pesar de que en un principio el actor dejó claro no tener ningún problema con la aparición de Dakota en la cinta, aunque ya dijo que ese tipo de cine no le "interesa", la versión que ofrece Tippi Hedren, la ilustre abuela de la chica, es bien distinta.
La madre de Melanie Griffith habría revelado una incomoda verdad al asegurar entender "el enfado de Don Johnson al saber que ella participaría en la película". La antaño musa de Alfred Hitchcock explicó que es algo entendible ya que "él comparte el sentimiento que yo también tuve al saberlo".
De hecho, Hedren no irá a ver la película: "He visto el tráiler, y eso es todo lo que tengo que ver", sentenció con firmeza. Tampoco parece que su hija Melanie quiera ver a su hija en escenas tan picantes al declarar sus 'pocas ganas' de ir a verla.
"No podéis venir, de ninguna manera". La propia Dakota aconsejaba así a una familia preocupada por el contenido de la cinta, "así que no iremos" declaró Griffith.
0 coment�rios:
Publicar un comentario