En medio de un apocalipsis zombi, especialmente para Rick(Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes. La quinta temporada de The Walking Dead arrancará este domingo en AMC y los habitantes de Terminus no serán la única amenaza de los nuevos episodios.
El primer episodio de la nueva tanda, No Sanctuary, retomará los acontecimientos que cerraron la anterior entrega. Pero, Gareth (Andrew J.West) y los habitantes de Terminus solo serán el primer problema al que Rick y los suyos tendrán que hacer frente.
"Sin duda, Gareth está lejos de ser la única amenaza, y posiblemente lejos de ser la más grande [de esta temporada], aún hay más en el horizonte", confesaba Robert Kirkman a Entertaiment Weekly.
La quinta entrega "se adaptará a la historia de los cómics continuando desde el éxodo de la prisión", según ha revelado el creador de los libretos, quien también dejo claro que la nueva tanda de episodios es "la más cercana a los cómics".
Por si no tenían bastante con las hordas de caminantes, Gareth y los habitantes de Terminus, y posiblemente el grupo de caníbales, Rick y el resto de supervivientes tienen una nueva y gran amenaza en el horizonte.
0 coment�rios:
Publicar un comentario